Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entregados los premios del Concurso de Puntos de Libro sobre la riera La exposición de todos los trabajos presentados se puede visitar en la Sala infantil de la biblioteca hasta el 30 de agosto. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entregados los premios del Concurso de Puntos de Libro sobre la riera

La exposición de todos los trabajos presentados se puede visitar en la Sala infantil de la biblioteca hasta el 30 de agosto.
Los tres ganadores del 18º Concurso de Puntos de Libro de Rubí ya han recibido, en un acto en el auditorio de la Biblioteca, sus respectivos lotes de libros como ganadores de este certamen, en el que los 345 niños y niñas participantes de esta edición han dibujado la riera de Rubí como una parte integrante de la ciudad y como espacio para disfrutar y pasear, que ha sido el tema escogido en el marco de la conmemoración del 50 aniversario de la riada.

Los ganadores han sido Paula Jiménez (categoría de 5 a 9 años) de la Escuela Ca n'Alzamora, Celia Rodríguez de EDRA (categoría de 10 a 13 años) e Ivan Gil de EDRA (categoría de 14 a 16 años) . Los puntos de libro ganadores se repartirán a partir de las próximas semanas entre los usuarios y usuarias de la biblioteca que hagan uso de sus servicios y todos los puntos de libro presentados estarán expuestos en la Sala Infantil de la Biblioteca desde el 25 de junio hasta el 30 de agosto.
En esta edición, el jurado ha estado integrado por artistas locales Miquel Mas, Joaquim Conca y Pep Borràs y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Rubí.

Construimos la mascota de la Biblioteca

Para que todos los niños y niñas de la ciudad que quieran puedan tener su mascota de la Biblioteca, esta semana próxima se hará el Taller de Creación de la mascota de la Biblioteca: Pequeño Bodum, suspendido el pasado mes de abril. Todos los niños que participen podrán crear un Bodum para llevárselo a casa, mientras que el artista local Pep Borràs elaborará uno con los participantes que permanecerá en la Biblioteca como mascota oficial. El taller se celebrará el próximo martes 26 de junio a las 18 h.