Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entrega del Concurso de Pintura Daniel Bas 2012 El acto se hará en el marco de la Feria de San Galderic de este fin de semana. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entrega del Concurso de Pintura Daniel Bas 2012

El acto se hará en el marco de la Feria de San Galderic de este fin de semana.
La entrega del premio al ganador/a del Concurso de pintura Daniel Bas, coincidiendo con la cita anual de la Feria de San Galderic, se hará mañana sábado a las 18.55, dentro de los actos de la feria que se realizan en la plaza Montserrat Roig por la tarde. En caso de lluvia, la entrega se trasladará a la Sala de Exposiciones de la Escuela de Arte Edra, en la planta baja del Escardívol, donde también dede el 22 de octubre hasta el 5 de noviembre se podrá visitar la exposición de las obras participantes.

Este concurso de pintura, que rinde homenaje a la figura del artista rubinense que da nombre al certamen, está dirigido a pintores jóvenes hasta 35 años con un único premio de 1.500 euros. En la edición de este año, más de una treintena de artistas han hecho llegar sus propuestas a los organizadores.

Además, los Talleres de Arte de Edra organizan también por la mañana en la feria un taller de estampación con verdura para todas las familias que quieran participar y disfrutar de la expresión artística creando personajes fantásticos surgidos de la huella de diferentes verduras entintadas, fusionando de nuevo arte y agricultura. El taller se podrá realizar de 11 .30 a 13 h en la parada de la Escuela que habrá en la feria.