Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entrega de los Premis Cambra 2011 La alcaldesa de Rubí entrega los galardones a las cuatro empresas de la ciudad que han sido premiadas en Internacionalización, Formación y conocimiento e Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entrega de los Premis Cambra 2011

La alcaldesa de Rubí entrega los galardones a las cuatro empresas de la ciudad que han sido premiadas en Internacionalización, Formación y conocimiento e Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha entregado el galardón a las cuatro empresas de la ciudad que han sido premiadas en la edición 2011 de los Premis Cambra, que han sido premiadas en los ámbitos de Internacionalización, Formación y conocimiento e Impulso de la Innovación, la Investigación y el Desarrollo. Brugarolas y Eurofragance han recibido el premio a la Internacionalización por su consolidación en el mercado asiático en los últimos dos años, en el primer caso, y por el incremento de exportaciones acumulado en los últimos dos años, que ha crecido un 76% de 2008 a 2010, en el segundo. Mientras que Rubinum ha recibido el galardón a la Formación y el Conocimiento por la aplicación de un plan de formación anual, realizado por los 11 trabajadores de la plantilla con 533 horas destinadas a la formación, y Deltalab por su Impulso de la innovación, la investigación y el desarrollo en su apuesta por la innovación como principal estrategia de la empresa desde sus inicios, con una contrastada trayectoria aplicando políticas de innovación y calidad.

El acto de entrega, que se enmarca dentro de los actos de conmemoración de los 125 años de historia de la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa, que comenzaron en Rubí el pasado mes de mayo, ha sido presidido por el presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, y ha contado con una amplia representación del tejido económico, empresarial, político y social, con más de 500 participantes, entre los que estaba el presidente de la Cámara de Terrassa, Marià Galí, el presidente del Consejo de Cámaras de Cataluña, Miquel Valls, las alcaldesas de Rubí y Sant Cugat, Carmen García y Merce Conesa, y el alcalde de Terrassa, Pere Navarro.

Además de las empresas rubinenses, han recibido este galardón, que reconoce públicamente a las empresas y personas que más han contribuido a potenciar el desarrollo económico y social de la demarcación de Terrassa, otras ocho más: Ajudes Tècniques Bach y Down to Moon de Sant Cugat del Vallès, Integraciones Digitales Gold, Sanmy, Serafí Indústria Gràfica Publicitària, Telstar Technologies y Leitat Technological Center de Terrassa; y Celsa Group de Castellbisbal. Además se ha otorgado el Premio Cámara al Liderazgo Empresarial a Enric Lloveras i Martí y Miquel Lloveras i Martí que copresiden la empresa Martín Lloveras de Terrassa.

Estos reconocimientos de la Cámara de Comercio de Terrassa están abiertos a la participación de las más de 30.000 empresas de los 12 municipios de la demarcación de Terrassa, que son escogidas anualmente por un jurado integrado por personas vinculadas al mundo institucional, político, empresarial y periodístico.