Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entrega de la Copa del Rey y la Reina de Hockey en Línea 2012 en Rubí El Rubí Cent Patins Femenino queda semifinalista de esta competición que se disputó en el Pabellón La Llana el fin de semana https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entrega de la Copa del Rey y la Reina de Hockey en Línea 2012 en Rubí

El Rubí Cent Patins Femenino queda semifinalista de esta competición que se disputó en el Pabellón La Llana el fin de semana
La alcaldesa de Rubí, Carme García, hizo entrega de la Copa del Rey de Hockey línea 2012 al nuevo campeón CPLV Dismeva de Valladolid, que ganó en la España HC por 3 a 2, acompañada por el presidente de la Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua. El Dismeva consigue así la sexta Copa del Rey, la tercera de forma consecutiva.

En cuanto a la final femenina, jugada también ayer, fue ganada por su equipo femenino, Las Panteras, en un partido que el equipo femenino del Rubí Cent Patins no pudo superar a pesar de comenzar con mucho empuje.

La asistencia de público ha sido intensa durante todo el fin de semana a lo largo de todo este torneo que, por primera vez, se ha celebrado en nuestra ciudad. Sin embargo, esta no es la primera vez que el Pabellón de la Llana acoge una competición de nivel nacional, ya que el año pasado se celebró en este equipamiento municipal una de las clasificaciones de la Copa de Europa de Hockey Línea 2011.