Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entre el 1 y el 5 de enero se restringe el aparcamiento en el Escardívol por el montaje de la Cabalgata de Reyes La Policía Local comenzará a indicar las limitaciones de estacionamiento a los vehículos que aparcan habitualmente. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entre el 1 y el 5 de enero se restringe el aparcamiento en el Escardívol por el montaje de la Cabalgata de Reyes

La Policía Local comenzará a indicar las limitaciones de estacionamiento a los vehículos que aparcan habitualmente.
Entre los días 1 y 5 de enero de 2014 no se podrá aparcar en el Escardivol por el montaje de las infraestructuras necesarias para la Cabalgata de Reyes 2014, aunque las limitaciones de aparcamiento se irán haciendo de forma escalonada por zonas, según las indicaciones que los agentes de la Policía Local pondrán en los vehículos estacionados a partir de esta semana.

Las limitaciones comenzarán el mismo día 1 de enero de 2014, cuando ya no se podrá estacionar en la zona norte del Escardívol, las plazas de aparcamiento más cercanas a la Oficina de Deporte para Todos, a partir de las 15 h. Los vehículos que estén estacionados en esta zona deberán marcharse antes de las 6 h del viernes 3 de enero.

En la zona sur del Escardívol, la más próxima a la rotonda, y en el solar de Correos la prohibición de parar y estacionar comenzará a las 15 h del viernes 3 de enero y deberá estar vacía de vehículos a las 6 h del mismo día de la Cabalgata de Reyes, es decir, el 5 de enero.
Este año, se podrá utilizar los estacionamientos de la zona naranja en la parte sur del Escardívol hasta las 12 horas del mismo día 5 y deberá estar completamente vacía a las 15 h.

La Policía Local iniciará esta semana una campaña informativa mediante la colocación de información gráfica, avisos en los vehículos y señalización excepcional para reducir al máximo el número de coches que finalmente deban ser retirados mediante la grúa municipal.