Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entradas disponibles para las proyecciones del documental 'Després de les aigües' del día 23 de septiembre Después del estreno del día 22, se harán dos pases más domingo 23 a las 17.30 ya las 19 h. . https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Entradas disponibles para las proyecciones del documental 'Després de les aigües' del día 23 de septiembre

Después del estreno del día 22, se harán dos pases más domingo 23 a las 17.30 ya las 19 h. .
Todavía se pueden recoger las entradas para ver el documental 'Después de las aguas' en la proyección que se hará el domingo, 23 de septiembre, a las 17.30 h en La Sala. Pera al resto de sesiones las entradas ya están agotadas. Las entradas para la primera sesión del domingo se pueden recoger en el Punto de Información de Rubí (c. Historiador Serra, s / n Edificio Antigua Estación, horario de lunes a viernes de 10 a 13.30 hy de 16.45 a 20.15 horas, sábado de 10 a 13.30 h) y son gratuitas.

El documental recoge el testimonio de dieciséis personas que vivieron aquella trágica noche del 25 de septiembre de 1962, con imágenes de los hechos y de la reconstrucción de la ciudad, y con la participación de alumnos de la escuela del 25 de Septiembre, quien a través de sus preguntas hacen de hilo conductor de la película. El estreno se realizará el 22 de septiembre, en La Sala, a las 19 h. La filmación se ha hecho con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí y forma parte de las actividades que se están realizando durante el año, coincidiendo con el 50 aniversario de la Rierada. El programa completo de actividades se puede consultar en www.rubi.cat/rierada.