Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Enric Majó será el pregonero de la Fiesta Mayor 2013 Desde hace varios años, son ciudadanos rubinenses quienes han hecho el pregón inaugural de la fiesta mayor, como Albert Sans, Mikel Iglesias y Xavier Serrat. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Enric Majó será el pregonero de la Fiesta Mayor 2013

Desde hace varios años, son ciudadanos rubinenses quienes han hecho el pregón inaugural de la fiesta mayor, como Albert Sans, Mikel Iglesias y Xavier Serrat.
El actor rubinense, Enric Majó, será el pregonero de la Fiesta Mayor 2013, que se celebrará del 28 de junio al 1 de julio, según ha confirmado la alcaldesa de Rubí, Carme García, quien ha afirmado que 'un año más será un rubinense quien haga el pregón inaugural de la Fiesta Mayor de nuestra ciudad, en esta caso un actor conocido en toda Cataluña y el resto de España'. La alcaldesa ha explicado que, a pesar de ser una 'fiesta austera' - como se confirmó ayer en la presentación del cartel y algunas de las actividades principales - 'la participación e implicación de muchas entidades y los grupos musicales harán que sea una fiesta como otros años en los que la participación en la calle de la ciudadanía es amplia con un buen nivel de convivencia'.
El pregón tendrá lugar el próximo 28 de junio en la plaza Pere Aguilera, como es habitual, a partir de las 20.30 h. En los últimos años han subido al balcón del Ayuntamiento los rubinenses Albert Sans, Mikel Iglesias o Xavier Serrat para dar el pistoletazo de salida a la Fiesta Mayor de Sant Pere.

La última vez que el actor Enric Majó ha participado en alguna actividad cultural en la ciudad ha sido hace un mes, en el dictado solidario que se hizo en la Biblioteca Mestre Martí Tauler, con motivo de las actividades del Programa de Sant Jordi 2013, que además contribuyó a una recogida de alimentos que se llevó a cabo con la colaboración de entidades solidarias de la ciudad que permitió recoger más de 10 cajas de alimentos.