Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Encuentro entre el Ayuntamiento y la dirección de Ficosa La empresa asegura que las negociaciones están siendo duras y los representantes municipales piden un esfuerzo para llegar a acuerdos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Encuentro entre el Ayuntamiento y la dirección de Ficosa

La empresa asegura que las negociaciones están siendo duras y los representantes municipales piden un esfuerzo para llegar a acuerdos.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, acompañada por todos los portavoces de los grupos municipales del Ayuntamiento, se reunió ayer por la tarde con los directivos de Ficosa, tal y como se comprometió a hacer durante el último pleno del mandato anterior con los trabajadores de las dos plantas que la empresa tiene en Rubí, Fico Triad y Fico Transpar.

Durante la reunión de ayer, la dirección de la multinacional reiteró sus planes de futuro, los mismos que trasladaron al anterior gobierno municipal durante el encuentro que los mismos directivos mantuvieron a finales de enero con los representantes de todas las formaciones políticas que entonces encabezaban los grupos municipales.

Los directivos de Ficosa explicaron que las negociaciones con los trabajadores están siendo muy duras. Ante esto, tanto la alcaldesa como los portavoces de los grupos municipales pidieron a la empresa un esfuerzo extra para intentar llegar a un acuerdo que respete todos los compromisos acordados con los trabajadores.