Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

'Encuentra la financiación más adecuada para tu empresa', la nueva jornada organizada por la OSE Una treintena de compañías se han inscrito en esta iniciativa, que se celebrará este jueves, a partir de las 9:30h, en el Rubí+D. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

'Encuentra la financiación más adecuada para tu empresa', la nueva jornada organizada por la OSE

Una treintena de compañías se han inscrito en esta iniciativa, que se celebrará este jueves, a partir de las 9:30h, en el Rubí+D.
La Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) organiza una jornada dirigida a aquellas compañías interesadas en conocer las diferentes opciones de financiación a las que pueden tener acceso: banca pública, banca privada y ángeles inversores. La jornada tendrá lugar este jueves, a partir de las 9:30h, en el auditorio del edificio Rubí+D.

El concejal de Promoción Económica y Empleo, Jaume Buscallà, y el vocal de Cecot-Rubí, Xavier Viladiu, darán la bienvenida a la treintena de empresas que se han inscrito a la jornada. Posteriormente, se hablará de los ángeles inversores, de los diferentes tipos de financiación pública (ICO, ICF y Avalis) y de la financiación privada (Enisa y CESCE). Por último, se abrirá el turno de preguntas.