Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En un plazo máximo de 1 año se podrán dar licencias en Cova Solera El gobierno local asegura que se mantiene el uso deportivo en una de les parcelas afectadas por la sentencia del 'caso Tamara'. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En un plazo máximo de 1 año se podrán dar licencias en Cova Solera

El gobierno local asegura que se mantiene el uso deportivo en una de les parcelas afectadas por la sentencia del 'caso Tamara'.
La Junta de Gobierno Local aprueba este lunes, 3 de diciembre, los importes que el Ayuntamiento deberá abonar a la empresa Tamara S.A. una vez cerrado el proceso judicial que ha durado 17 años y que impedía otorgar ninguna licencia urbanística en el polígono de Cova Solera. Por sentencia, el consistorio deberá indemnizar a TAMARA con más de 1 millón 300 mil euros. Parte de este dinero les repercutirá a los propietarios de las parcelas de Cova Solera en la cuenta de liquidación resultante de la reparcelación económica que, también por sentencia, debe hacerse en la zona. En aproximadamente 1 año, el consistorio estará en disposición de otorgar nuevamente licencias en la zona afectada por la sentencia. Está previsto convocar un concurso público y adjudicarlo en el mes de marzo para proceder a la redacción posterior del proyecto de reparcelación económica.

Más información