Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En servicio un nuevo bus que conecta los polígonos industriales de Rubí con Castellbisbal El servicio funciona desde principios de julio los días laborables de lunes a viernes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En servicio un nuevo bus que conecta los polígonos industriales de Rubí con Castellbisbal

El servicio funciona desde principios de julio los días laborables de lunes a viernes.
El autobús, propiedad de la empresa Autos Catellbisbal, S.A. hace 3 paradas en Rubí: Mutua de Terrassa, estación de los FGC y CAP de Borja. El recorrido contempla 13 viajas de ida y 13 de vuelta, de lunes a viernes laborables.

El Ayuntamientos de Rubí hizo llegar al Servicio Territorial de Puertos y Transportes de la Generalitat un estudio sobre las comunicaciones a través de transporte público que reflejaba una demanda de este servicio en los polígonos industriales. Una vez estudiada la propuesta, la Generalitat ha puesto en marcha este nuevo recorrido con el objetivo de mejorar la comunicación en los polígonos a partir de la red de transporte existente en la zona.

Itinerario

En el núcleo de Rubí el servicio se prolongará desde el Paseo de las Torres por la Rambleta de Joan Miró, avenida Barcelona, calles de Francesc Macià, Rafael Casanova y Prat de la Riba, donde se efectuará parada ante el CAP Mutua de Terrassa. Se continuará por la carretera de Sabadell, calle Primero de Mayo, carretera de Terrassa, carretera de Molins de Rei en Caldes de Montbui hasta acceder de nuevo a la red concesional.