Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En mayo se inicia el nuevo ciclo Caminatas 2013 'Para tener salud, sal a caminar' Las inscripciones para las de primavera se harán del 22 al 30 de abril y las de otoño a mediados de septiembre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En mayo se inicia el nuevo ciclo Caminatas 2013 'Para tener salud, sal a caminar'

Las inscripciones para las de primavera se harán del 22 al 30 de abril y las de otoño a mediados de septiembre.
El primer viernes del mes de mayo se inicia un nuevo ciclo de las caminatas que organiza anualmente el Ayuntamiento de Rubí para promocionar esta práctica deportiva dirigida a todos, para que la ciudadanía conozca lugares y espacios próximos a donde ir posteriormente a pasear por hacer un ejercicio suave.

Los paseos 'Para hacer salud, sale a caminar 2013' organizan durante la primavera y el otoño ya que son meses en los que no hace demasiado calor y las rutas se hacen acompañados de monitores voluntarios.

Las inscripciones, que son gratuitas pero necesarias ya que hay un número de plazas limitado, se pueden hacer del 22 al 30 de abril para el Ciclo de primavera y del 16 al 25 de septiembre para el Ciclo de otoño en la Oficina de Deporte para todos en el Escardívol. Los paseos de primavera se harán los viernes del mes de mayo (3, 10, 17, 24 y 31) de 18 a 20 h, y las de otoño el último viernes de septiembre (27) y los del mes de octubre (4, 11, 18 y 25) de 9.30 a 11.30 h.

Para hacer las caminatas, se recomienda llevar ropa y calzado adecuado, hacer ejercicios de calentamiento al inicio y de estiramientos al terminar, beber agua antes, durante y después del ejercicio, escoger un lugar seguro para caminar, y controlar el ritmo y duración de la actividad, entre otras cuestiones.

Para información e inscripciones, hay que dirigirse a la Oficina de Deporte para todos en la c /Joaquín Blume, s/n (Escardívol), tel. 93588 82 07, de lunes a jueves, de 9 a 14 h y de 16 a 18.30 h y viernes de 9 a 14 h.