Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En marcha los agentes cívicos Cuatro rubinenses trabajan en las calles de Rubí con el objetivo de educar, informar y corregir las actitudes incívicas de la ciudadanía. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En marcha los agentes cívicos

Cuatro rubinenses trabajan en las calles de Rubí con el objetivo de educar, informar y corregir las actitudes incívicas de la ciudadanía.
Un total de cuatro agentes cívicos patrullan a pie por las calles de Rubí desde esta misma semana. Estos agentes incidirán en aspectos incívicos que se encuentren en la calle con el objetivo de educar e informar a los y las rubinenses sobre cómo se deben realizar correctamente estas acciones. Algunos de estos aspectos donde incidirán hacen referencia a los daños ocasionados por los vehículos mal estacionados en zonas verdes, basuras depositadas fuera del contenedor, el “botellón” en plazas y parques, pintadas y carteles enganchados en las paredes, cacas de perros en las aceras, mobiliario urbano destrozado, etc.

Estos agentes van uniformados y equipados con el material necesario para anotar las incidencias detectadas. Inicialmente trabajarán en horario de mañana, de 8 a 15, aunque se prevé ampliar el servicio también en horario de tarde.

Más información