Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En marcha la policía de proximidad A partir de hoy, 2 de mayo, los agentes están presentes en zonas como Las Torres, el Pinar y Ca n'Oriol. A finales de año habrá un total de 18 agentes en toda la ciudad. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En marcha la policía de proximidad

A partir de hoy, 2 de mayo, los agentes están presentes en zonas como Las Torres, el Pinar y Ca n'Oriol. A finales de año habrá un total de 18 agentes en toda la ciudad.
A partir de hoy, 2 de mayo, 4 agentes de la Policía Local de Rubí cubren dos zonas de la ciudad: por una parte, Las Torres, Ca n’Alzamora, Can Vallhonrat y 25 de Septiembre; y, por la otra, el Pinar, Can Rosés y Ca n’Oriol.

Estos agentes, que se turnarán en horarios de mañana y de tarde, tienen las funciones de vigilar la zona e identificar y resolver problemas que afecten a la seguridad ciudadana y a la calidad de vida del barrio. Está previsto que a partir del próximo mes de octubre se amplíe el servicio de Policía de proximidad con 8 agentes más a otras zonas de Rubí para completar su despliegue a la totalidad de la ciudad.

Más información