Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

En marcha el proceso de debate del nuevo POUM Un total de 160 personas participan en los talleres para debatir y opinar sobre cómo quieren que sea Rubí en el futuro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

En marcha el proceso de debate del nuevo POUM

Un total de 160 personas participan en los talleres para debatir y opinar sobre cómo quieren que sea Rubí en el futuro.
Un total de 160 personas participan en los talleres que se hacen los días 11 y 12 de enero en diferentes espacios de la ciudad, y aportan su opinión sobre cómo quieren que sea Rubí en el futuro. En el proceso participativo de la elaboración del nuevo Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) los rubinenses abordarán cuestiones relacionadas con el crecimiento de la ciudad, los espacios libres, la movilidad, el medio ambiente y la vivienda.

Los ciudadanos y ciudadanas que se han inscrito a los talleres dan su opinión de forma presencial pero hay otros que participan a través de internet y un tercer grupo de ciudadanos y ciudadanas que manifiestan su opinión depositando en las urnas ubicadas en el Mercado Municipal, CAP Anton Borja, CAP Mutua de Terrassa y en el SAC, los folletos de la campaña “Imagina Rubí...” que han recibido en su casa.

Más información