Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las obras del colector de Sant Muç Con motivo de las obras de urbanización se da paso alternativo de 7 a 19 h en el tramo entre la residencia Conxita Valls y el camino de Can Bosch. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las obras del colector de Sant Muç

Con motivo de las obras de urbanización se da paso alternativo de 7 a 19 h en el tramo entre la residencia Conxita Valls y el camino de Can Bosch.
A partir de esta semana, y durante los próximos quince días, se da paso alternativo en el Camí d'Ullastrell a los vehículos en la altura de Can Bosch por trabajos relacionados con los servicios eléctricos y de agua potable en el margen derecho de la carretera, entre la residencia Conxita Valls y el camino de Can Bosch, entre las 7 de la mañana y las 7 de la tarde. Esto provocará molestias de tránsito en este tramo con paso alternativo de vehículos. En el mes de marzo también se ha previsto un corte total de un fin de semana de los dos sentidos de circulación por la misma carretera por trabajos de servicios en los cruces de la calle Turó y la calle Escuela. En estos momentos se estudian los caminos alternativos para garantizar la entrada y salida a las urbanizaciones.

Esta semana empiezan las obras del colector que debe dar servicio a buena parte de Sant Muç. Unas obras que consisten en la construcción de un tronco central de 1.624 m que discurre por el cauce del Torrente de Sant Muç, recogiendo a su paso un total de dos vertidos más hasta llegar al paseo de la Riera. Los trabajos no afectarán de forma importante al tránsito ni a los vecinos.

Más información