Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las obras de urbanización de la cobertura de la vía de los FGC Se prohíbe circular y aparcar en la avenida Catalunya hasta el fin de las obras, previsto para el primer trimestre de 2007. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las obras de urbanización de la cobertura de la vía de los FGC

Se prohíbe circular y aparcar en la avenida Catalunya hasta el fin de las obras, previsto para el primer trimestre de 2007.
La consecuencia inmediata del inicio de estas obras es que se prohibe circular y aparcar en la avenida Catalunya hasta el fin de las obras, previsto para el primer trimestre de 2007. En una segunda fase, a partir del 3 de mayo, se hará la misma operación en el lado del paseo de los Ferrocarriles.

Los vehículos deberán utilizar, en esta segunda fase, la calle Abat Escarré como alternativa de paso, utilizando los dos sentidos de circulación tras prohibir el aparcamiento en esta vía. Esta segunda fase está aún en fase de estudio por lo que respecta a la circulación, dado que además coincidirá con el inicio de las obras del colector de la calle Monturiol que agravará los problemas de tránsito en la zona afectada por las dos obras y la del colector de la avenida Barcelona que todavía no habrá finalizado.

Más información