Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las obras de la zona deportiva municipal El equipamiento, que se construye en el barrio 25 de Setembre y que gestionará Duet Sports, se podría inaugurar en la Navidad de 2009. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las obras de la zona deportiva municipal

El equipamiento, que se construye en el barrio 25 de Setembre y que gestionará Duet Sports, se podría inaugurar en la Navidad de 2009.
En estos momentos ya se han iniciado de los trabajos de construcción de la nueva zona deportiva municipal del 25 de Setembre. El nuevo complejo ocupará una superficie de 4.215 m2 de los 23.000 m2 que actualmente tiene el parque. En la primera planta del complejo habrá un restaurante, una zona de fitness y 3 salas para actividades dirigidas. En la planta baja se ubicará una piscina de 25 x 12,5 m, la zona de aguas termales, saunas y spas, salas y consultorios de estética, 2 salas de actividades dirigidas y los vestidores. Las dos últimas plantas subterráneas serán de aparcamientos con un total de 166 plazas de las cuales 120 se asignarán a los vecinos del barrio. En el espacio entre el edificio y la vía del tren se construirán 4 pistas de padel. Las obras implican la retirada de 78 árboles del espacio donde debe construirse el complejo deportivo. El objetivo es que estos árboles se trasplanten en lo posible o bien que se sustituyan por nuevos de un diámetro de tronco de entre 25 y 30 cm hasta llegar a un total de 90 árboles. El coste del proyecto es de 5 millones de € y el plazo de ejecución de las obras de 2 años.

Más información