Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las inscripciones para el ciclo de caminatas 'Para tener salud, sal a caminar” Las sesiones, de dos horas de duración, se harán todos los viernes del mes de octubre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las inscripciones para el ciclo de caminatas 'Para tener salud, sal a caminar”

Las sesiones, de dos horas de duración, se harán todos los viernes del mes de octubre.
A partir de este lunes 20 de septiembre, empieza el período de inscripciones para el nuevo ciclo de caminatas 'Para tener salud, sal a caminar', que el Ayuntamiento de Rubí organiza dos veces al año para que los participantes conozcan rutas e itinerarios cercanos a la ciudad donde poder practicar un ejercicio suave con resultados positivos para su salud. Las sesiones se realizarán los viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de octubre de 9.30 a 11.30 h. En la anterior edición, realizada la pasada primavera, participaron un total de 99 personas.

Las plazas para participar en esta actividad son limitadas y las inscripciones se pueden hacer hasta el 29 de septiembre la Oficina de Deporte para Todos (c. Joaquim Blume, s / n. Tel. 93588 82 07) en horario de lunes a jueves, de 9 a 13 hy de 16 a 18.30 hy viernes, de 9 a 13 h.

Para poder participar en las caminatas por los alrededores de la ciudad, se recomienda llevar calzado y ropa adecuado, hacer ejercicios de calentamiento al inicio estiramientos al terminar, beber agua antes, durante y después del ejercicio, escoger un lugar seguro para caminar, y controlar el ritmo y duración de la actividad, entre otras cuestiones.