Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empiezan las actuaciones de señalización horizontal dentro del proyecto Barris al dia La mayoría de los trabajos se harán en horario diurno para minimizar las afectaciones al tráfico https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empiezan las actuaciones de señalización horizontal dentro del proyecto Barris al dia

La mayoría de los trabajos se harán en horario diurno para minimizar las afectaciones al tráfico
Las actuaciones de actualización y mantenimiento de señalización horizontal programadas dentro del proyecto Barris al dia se iniciarán la madrugada del domingo al lunes. Los trabajos incluyen, entre otros, el repintado de pasos de peatones, líneas de carriles, señales de ceda el paso y plazas de aparcamiento.

Buena parte de las actuaciones se realizarán en horario nocturno para minimizar su afectación al tráfico. No será así en el caso de la señalización de plazas de aparcamiento, que se hará durante el día porque es cuando se prevé que estén menos ocupadas.

Las obras afectan a los distritos 1, 4 , 5 y 6 de la ciudad y tienen un coste total de 24.348 euros. La fecha de finalización prevista es el 13 de diciembre.

El proyecto Barris al dia forma parte del Paquete de medidas extraordinarias de lucha contra la crisis 2013 y está presupuestado en 400.000 euros, repartidos a partes iguales entre los seis distritos de Rubí.