Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empieza la tercera fase de las obras de renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera A partir del miércoles se permitirá el acceso desde la rotonda de la carretera de Terrassa a los trabajadores de BBraun. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empieza la tercera fase de las obras de renovación del alcantarillado en el paseo de la Riera

A partir del miércoles se permitirá el acceso desde la rotonda de la carretera de Terrassa a los trabajadores de BBraun.
Esta semana, Sorea iniciará la tercera fase de las obras de alcantarillado del paseo de la Riera, que comenzaron el pasado mes de septiembre a raíz de un boquete en el pavimento de la zona, que hizo detectar que un tramo de la red necesitaba reparaciones.

La tercera fase de las obras afectará al paseo de la Riera con la calle Conflent, lo que permitirá dejar accesible el ps. de la Riera desde la rotonda de la ctra.de Terrassa. Durante el tiempo que duren las obras, aproximadamente unas dos semanas, estará permitido el acceso desde la rotonda sólo para los vehículos de los trabajadores de BBraun que quieran acceder a su aparcamiento. El resto de tráfico rodado deberá continuar accediendo al pg. de la Riera desde la calle Conflent como se está haciendo actualmente.