Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Empieza la instalación de los contenedores amarillos para la recogida de envases ligeros De forma paralela empezarán a funcionar los nuevos vehículos de recogida de residuos y de limpieza viaria. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Empieza la instalación de los contenedores amarillos para la recogida de envases ligeros

De forma paralela empezarán a funcionar los nuevos vehículos de recogida de residuos y de limpieza viaria.
Esta semana ha empezado la instalación de los contenedores amarillos para la recogida de envases ligeros, dentro del nuevo modelo de gestión de residuos. Son alrededor de unas 300 unidades que se pondrán de forma progresiva en las calles de la ciudad en un periodo aproximado de unas 7 semanas.
Por otro lado, el Ayuntamiento de Rubí ha adquirido una treintena de nuevos vehículos (camiones, furgonetas, màquinas de barrer y de baldear, etc.) y otros equipos auxiliares como por ejemplo carretillas manuales para la recogida de residuos y la limpieza viaria, que lucirán la nueva imagen del servicio. La presentación de estos vehículos será el viernes, 16 de mayo, a las 19 h en el marco de la celebración de Rubífira. Se podrá ver una muestra con una decena de vehículos a lo largo de todo el fin de semana en el exterior de la carpa central de la feria.

Más información