Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Elisabeth Olivé gana el 7º Concurso de Placas de Cava La placa ganadora se reproducirá y precintará en el cava del próximo Encuentro de Coleccionistas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Elisabeth Olivé gana el 7º Concurso de Placas de Cava

La placa ganadora se reproducirá y precintará en el cava del próximo Encuentro de Coleccionistas.
Elisabeth Olivé ha ganado el primer premio del 7è Concurso de Placas de Cava, Rubí 2008, con la placa titulada Ninfa del cava. Esta diseñadora gana este concurso por segunda vez ya que también resultó premiada en la edición de 2006.

De las 20 placas presentadas en esta séptima edición, el jurado, reunido en el Ateneu de Rubí el pasado jueves 19 de junio, seleccionó seis que quedaron finalistas:
  • Elisabeth Olivé (dos placas), 1r premio
  • Enric López, segundo premio
  • Albert Cardona, accésit
  • Joan Mas
  • Enric Monté

La entrega de premios de este concurso (500 € para el 1r premio, 220 € para el segundo y una caja de cava para el accésit) tendrá lugar el próximo viernes 17 de octubre a las 19.30 h, en el Castell-Ecomuseu Urbà de Rubí, en el marco de la 14ª Fira de Sant Galderic, en la que colabora anualmente el Ayuntamiento de Rubí. Los trabajos presentados estarán expuestos hasta el 23 de noviembre. En el transcurso de la inauguración de esta exposición se presentará la nueva placa de cava.

La Asociación Sant Galderic, organizadora del concurso, editará la placa ganadora que se podrá conseguir, junto con la del cavista Berral y Miró, en el 7º Encuentro de Coleccionistas de Placas de Cava que tendrá lugar en Rubí, el sábado 18 de octubre de 10 a 14 h.