Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Elias Torres gana la séptima edición del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco' Unas 270 personas asisten a las diferentes eliminatorias y la final. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

Elias Torres gana la séptima edición del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco'

Unas 270 personas asisten a las diferentes eliminatorias y la final.
La Cerveceria Santa Fe se llenó completamente para asistir a la final de la séptima edición del Concurso de Monólogos 'Aquí no te tomaremos por loco' que se celebró el pasado sábado. Una final que ha ganado el monologuista Elias Torres de Sant Cugat del Vallès, que ha sido quien se ha llevado los 1.000 euros del primer premio, y en el que han quedado finalistas Sergio Marín (segundo con 300 euros) y, por primera vez desde que el consistorio organiza el concurso, una mujer ha quedado como tercera finalista con 200 euros, Mar Mínguez.

A lo largo de los cuatro días que han durado las etapas eliminatorias y la final, que tuvo una muy buena acogida de público y un elevado nivel por parte de los participantes, un total de 270 personas han pasado por los cuatro establecimientos de restauración que han colaborado en esta edición: Cervecería Santa Fe, La Guitarra, EnlaParra y San Patrick 's.

En la edición 2011, un total de 9 monologuistas de toda Cataluña, aunque la mayoría provenían de Barcelona y alrededores, han participado en las diversas sesiones del concurso.