Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El último incendio en Ca n'Oriol quema tres mil metros cuadrados de matorrales y pino blanco El fuego obliga a desalojar la Finca Font del Ferro durante una hora por seguridad https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El último incendio en Ca n'Oriol quema tres mil metros cuadrados de matorrales y pino blanco

El fuego obliga a desalojar la Finca Font del Ferro durante una hora por seguridad

Según informa la Policía Local, el fuego se detectó ayer a las 12:51 h cuando una de sus patrullas vio humo en el Km 13 de la E-9, a 150 metros de la gasolinera La Pausa, dirección Barcelona.

La rápida actuación de bomberos y cuerpos de policía permitió controlar el fuego antes de las 14 h, aunque se iba propagando muy rápido, quedándose a sólo 50 metros de la gasolinera y a menos de 20 metros de los dos depósitos de combustible de la Finca Font del Ferro. La proximidad del fuego con el equipamiento municipal hizo que se desalojara la finca por precaución durante una hora. Según policía local no se han producido otros daños materiales o personales.

Las causas del fuego, que ha quemado tres mil metros cuadrados de vegetación, aun se desconocen. Este es el tercer incendio en Ca n'Oriol durante el mes de julio.