Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Tour de Francia pasa por Rubí el viernes, 10 de julio Como consecuencia, se producirán importantes afectaciones de tránfico a lo largo de la mañana, por lo cual se recomienda evitar desplazamientos en vehículo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Tour de Francia pasa por Rubí el viernes, 10 de julio

Como consecuencia, se producirán importantes afectaciones de tránfico a lo largo de la mañana, por lo cual se recomienda evitar desplazamientos en vehículo.
La séptima etapa del Tour de Francia (Barcelona – Andorra) pasará el viernes, 10 de julio, por Rubí. En total son unos 2,3 km de recorrido que afectará a la carretera B-1503, la avenida del Estatuto, en todo el tramo que atraviesa el término municipal.

Como consecuencia, se producirán afectaciones sobre la movilidad entre las 9.30 y aproximadamente las 13 h, dado que está previsto el paso de la caravana publicitaria hacia las 9.50 h y de los ciclistas alrededor de las 11.30 h.

La avenida del Estatut se corta al tráfico en ambos sentidos de la marcha y quedan afectadas todas las calles adyacentes y más próximas a la zona afectada, así como los accesos a la autopista y la autovía E-9.

Durante todo el periodo de restricción, no se permitirá ningún acceso a garajes, viviendas, tiendas, establecimientos, a excepción de casos concretos y de emergencia, con acompañamiento policial.

El Ayuntamiento de Rubí recomienda evitar desplazamientos en vehículos el próximo 10 de julio durante la mañana por los alrededores de la zona afectada.

Más información