Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo actúan en el auditorio de la Biblioteca el martes 10 de mayo Historia, letras y rock & roll es el título del concierto gratuito de estos dos cantautores barceloneses. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo actúan en el auditorio de la Biblioteca el martes 10 de mayo

Historia, letras y rock & roll es el título del concierto gratuito de estos dos cantautores barceloneses.
El Sobrino del Diablo y Dr. Fargo presentarán el concierto 'Historia, letras y rock & roll' el próximo martes 10 de mayo en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler, dentro de su programación de actividades para este primer semestre del año.

La actuación, que es gratuita, se iniciará a las 19 h y se suma a las más de 1.000 colaboraciones en directo entre ambos artistas y a los seis discos que han hecho conjuntamente desde que se conocieron en la final del Concurso de cantautores de Horta Guinardo en Barcelona hace 12 años, donde recibieron el primer (Dr. Fargo) y segundo (El Sobrino del Diablo) premios del certamen.

El Sobrino del Diablo se crea en el año 1999 y este año ha sacado su séptimo trabajo 'Music is the best', un disco con el que ha querido homenajear a los grupos y solistas que más han influido en su trayectoria musical, como Frank Zappa , Bob Marley, Johhny Cash, Rory Gallagher, Van Morrison o Simon & Garfunkel, entre otros. Desde sus inicios, ha realizado más de 1.500 conciertos por toda España, especialmente en Barcelona y su área metropolitana donde tiene un gran número de seguidores fieles a sus conciertos mensuales en Barcelona, Terrassa, aunque también en Madrid, Tarragona o Zaragoza.
Por su parte, Dr. Fargo, que está presentando actualmente su nuevo trabajo discográfico titulado 'Del revés', ha actuado en diversas salas de conciertos de Cataluña, Madrid y Zaragoza, y en diferentes programas de televisión y radio, así como en festivales como la Acústica de Figueres o La Mercè, entre otros.