Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Servicio de Mediación organiza un taller para aprender a gestionar los rumores La sesión forma parte de los actos de la Semana Cultural del Casal de la Gent Gran Primer de Maig https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Servicio de Mediación organiza un taller para aprender a gestionar los rumores

La sesión forma parte de los actos de la Semana Cultural del Casal de la Gent Gran Primer de Maig
El Servicio Municipal de Mediación Ciudadana organiza este miércoles 28 de mayo el taller La gestión de los rumores: cosas que se dicen..., dirigido a las personas mayores de la ciudad. La actividad forma parte de la Semana Cultural del Casal de la Gent Gran Primer de Maig, que se celebra entre el 26 y el 30 de mayo.

El objetivo del taller es facilitar a los participantes la identificación, comprensión y expresión de emociones, así como identificar y gestionar las percepciones, prejuicios y diferentes situaciones de discriminación. Con este taller también se pretende reflexionar sobre diferentes conceptos relacionados con el conflicto y sus expresiones y crear un espacio de debate donde la gente mayor, a través del juego y las diferentes dinámicas propuestas, puedan experimentar con las alternativas al conflicto.

El taller tendrá lugar el miércoles 28 de mayo, a las 15.30 h, en el Casal de la Gent Gran Primer de Maig, ubicado en la calle Lepanto, 31-33. La actividad está abierta a toda la gente mayor de la ciudad.