Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El segundo paseo literario tiene el Castell como eje central y recorrerá tres espacios naturales cercanos Los participantes disfrutarán de narraciones de cuentos y conciertos musicales. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El segundo paseo literario tiene el Castell como eje central y recorrerá tres espacios naturales cercanos

Los participantes disfrutarán de narraciones de cuentos y conciertos musicales.
Coincidiendo con la proximidad de la primavera, el próximo sábado 16 de marzo tendrá lugar el segundo paseo del ciclo de paseos literariomusicales que recorren diferentes lugares de Rubí combinando literatura y música. El trayecto se iniciará a las 9.30 h en el Museo Municipal, donde los participantes, que pueden ser hasta 50 por grupo, se dividirán para ir acompañados de los tres guías que irán explicando la historia de la ciudad, alrededor de la riera. Al finalizar el recorrido, se dirigirán a los tres espacios naturales (Parque de Can Xercavins, Can Fatjó y Can Xercavins) donde aissitiran a los pequeños conciertos a cargo de alumnos de la Escuela de Música. La duración prevista de la actividad es hasta las 14 horas. El próxim paseo previsto, en torno del Celler, se hará cerca del verano.

EL primero de estos paseos, que nacen a raíz de una colaboración entre el Museu Municipal Castell (MMUC), la Escuela Municipal de Música de Rubí, y la entidad rubinenca Asociación Cultural Segundo Milenio, se hizo el pasado mes de diciembre.

Las entradas se pueden adquirir en el Punto de Información de la Antigua Estación (c/Historiador Josep Serra, s/n) por un precio de 4 € por persona o de 10 € para familias (2 adultos y 2 niños menores de 12 años).