Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El sábado y el domingo no se podrá aparcar en la zona sur del Escardívol con motivo de la rúa de Sant Antoni Abat La Policía Local ya ha comenzado a colocar avisos en los vehículos y señalización excepcional en la zona afectada informando de la prohibición de estacionamiento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El sábado y el domingo no se podrá aparcar en la zona sur del Escardívol con motivo de la rúa de Sant Antoni Abat

La Policía Local ya ha comenzado a colocar avisos en los vehículos y señalización excepcional en la zona afectada informando de la prohibición de estacionamiento.
Los preparativos y la celebración de la rúa de Sant Antoni Abat obligarán a vaciar de vehículos la zona sur del Escardívol este fin de semana. Así, entre las 06:00h del sábado y las 17:00h del domingo, no se podrá estacionar en aquellas plazas de aparcamiento más cercanas a la rotonda de la C-1413a.

Agentes de la Policía Local han colocado señalización excepcional en la zona afectada informando de esta prohibición, así como avisos en los vehículos que hay estacionados en estas plazas, con el objetivo de reducir al máximo el número de coches que finalmente deban ser retirados con la grúa municipal.