Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El reventón de una tubería de agua obliga a restringir el tráfico en la zona del Escardívol La calzada está afectada por el reventón y se ha de reparar la tubería y el pavimento. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El reventón de una tubería de agua obliga a restringir el tráfico en la zona del Escardívol

La calzada está afectada por el reventón y se ha de reparar la tubería y el pavimento.
La rotura de una tubería que ha reventado en el Escardívol, delante del acceso al aparcamiento de la zona de Correos, ha obligado a cortar el tráfico en la zona hasta que se reparen los desperfectos que el escape de agua ha provocado en el pavimento.

A consecuencia del reventón y la importante salida de agua de los primeros momentos, que la empresa SOREA procedió a cortar de forma inmediata una vez recibió el aviso, la vía quedó cortada al tráfico rodado ya que había riesgo de hundimiento de la calzada. De hecho, se ha hundido un poco el pavimento de la calzada donde se produjo el reventón, por lo que el acceso al Escardívol está señalizado con vallas que limitan este acceso al aparcamiento del descampado de Correos.

A pesar de la afectación al tráfico rodado, el aparcamiento en la zona no se ha visto afectado ya que se puede acceder al Escardívol por el resto de vías que llevan a estas zonas de aparcamiento de la ciudad.