Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Punto de Información pone en marcha una web para difundir el patrimonio de Rubí y ofrecer información práctica a los visitantes www.rubiidentitat.cat quiere ser una herramienta referente para los hoteles de Rubí a la hora de prescribir una fuente multilingüe de información turística de la ciudad a sus clientes. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Punto de Información pone en marcha una web para difundir el patrimonio de Rubí y ofrecer información práctica a los visitantes

www.rubiidentitat.cat quiere ser una herramienta referente para los hoteles de Rubí a la hora de prescribir una fuente multilingüe de información turística de la ciudad a sus clientes.
La web del Punto de Información del Ayuntamiento de Rubí, www.rubiidentitat.cat, arranca su trayectoria este mes de junio. La página se ha puesto en marcha para apoyar, las 24 horas del día a nivel online, la labor de divulgación del patrimonio material e inmaterial, información práctica al visitante (también en inglés y francés) y apoyo a los establecimientos locales de hostelería y restauración que realiza el Punto de Información en la Antigua Estación.

El portal hace más visual y más fácil el acceso a la información sobre la riqueza arquitectónica y cultural de la ciudad, así como las fiestas populares, en clave de promoción económica. En este sentido, www.rubiidentitat.cat nace con la voluntad de aumentar el atractivo del futuro triángulo Castell-Celler-Ateneo.

Con la puesta en marcha de esta página web, el consistorio ha querido crear una herramienta referente para los hoteles de Rubí que sea útil a la hora de prescribir una fuente multilingüe de información turística de Rubí a sus clientes. El objetivo es que las personas que pernocten en la ciudad dediquen una parte de su estancia a visitar, también, el núcleo urbano de Rubí.

En definitiva, se trata de una página que presenta toda esta información de forma ligera y jerarquizada, traducida también al inglés y al francés.