Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El punt de trobada se ubicará en la sede de Creu Roja Rubí - Sant Cugat El nuevo espacio se destina a encuentros entre padres e hijos que, después de una ruptura matrimonial, viven una situación conflictiva. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El punt de trobada se ubicará en la sede de Creu Roja Rubí - Sant Cugat

El nuevo espacio se destina a encuentros entre padres e hijos que, después de una ruptura matrimonial, viven una situación conflictiva.
El objetivo del nuevo servicio es ofrecer un espacio neutral para que padres y madres que se han separado de forma conflictiva puedan ver sus hijos en un ambiente relajado. El espacio también puede ser utilizado por otros miembros de las familias como por ejemplo los abuelos.

Para poner en marcha este punt de trobada, se ha firmado en el Ayuntamiento de Rubí un convenio entre la alcaldesa de Rubí, Carme García, el alcalde de Sant Cugat, Lluís Recoder, y el presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja Rubí – Sant Cugat, Antoni Aguilera Rodríguez.

Este nuevo equipamiento se inaugurará oficialmente el próximo 27 de septiembre, a las 10h, en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja Rubí – Sant Cugat (calle Sant Juli, 2, de Sant Cugat), agrupación encargada de gestionar el punt de trobada. El horario del punt de trobada será: viernes de 17 a 20 h, sábados de 10 a 14 y de 17 a 20 h; domingos de 18 a 20 h; y también atención para las primeras entrevistas con los progenitores y/o familiares los martes de 17 a 20 h.

Más información