Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El programa 'Serrat, cançons a la carta' de Ràdio Rubí opta a los Premios de Comunicación de la Diputación El espacio radiofónico de la emisora ​​municipal, que compite con más de una treintena de programas más, tiene como hilo conductor la música de Joan Manuel Serrat. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El programa 'Serrat, cançons a la carta' de Ràdio Rubí opta a los Premios de Comunicación de la Diputación

El espacio radiofónico de la emisora ​​municipal, que compite con más de una treintena de programas más, tiene como hilo conductor la música de Joan Manuel Serrat.
El programa de Ràdio Rubí 'Serrat, cançons a la carta' opta al Premio al mejor programa de radio local o comarcal que cada año entrega la Diputación de Barcelona, en el marco de la 32ª edición de los Premios de Comunicación. El espacio musical de la emisora rubinense compite con más de una treintena de programas de radios municipales de toda la provincia de Barcelona para hacerse con el galardón.

'Serrat, cançons a la carta' es un programa de participación dirigido por Antoni Badia donde la audiencia elige las canciones de Joan Manuel Serrat que quiere escuchar. A través de las redes sociales y el foro de la página oficial del cantautor, los oyentes comentan las experiencias vitales que sugiere la música de Serrat. El espacio está presentado por Lídia Juste y Antoni Badia, con Jordi Albar al control técnico. El programa se emite los martes de 12:00h a 13:00h, los jueves de 00:00h a 01:00h y los sábados de 16:00h a 17:00h.

Un premio dotado con 10.000 euros
El jurado del Premio al mejor programa de radio local o comarcal valorará la calidad informativa de proximidad de cada propuesta y su originalidad e innovación en lo que respecta al ámbito de la comunicación local.

El veredicto del jurado se hará público en el transcurso de la Fiesta de la Comunicación Local, que se celebrará el 28 de junio en Igualada. El premio está dotado con 10.000 euros.

Aparte del ámbito radiofónico, los Premios de Comunicación Local 2012 reconocerán programas y espacios de tres apartados más: prensa, televisión y comunicación municipal.