Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El programa de Fiesta Mayor 2013 se podrá consultar a través de una versión para móvil A través de un Código QR, la ciudadanía podrá descargarse los móviles una versión con toda la información de esta Fiesta Mayor. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El programa de Fiesta Mayor 2013 se podrá consultar a través de una versión para móvil

A través de un Código QR, la ciudadanía podrá descargarse los móviles una versión con toda la información de esta Fiesta Mayor.
La información de las actividades de la Fiesta Mayor 2013 se podrá consultar este año a través de los dispositivos móviles mediante la creación de una versión en línea que la ciudadanía se podrá descargar capturando un código QR ​​que permite acceder a la información que se encuentra en la web. A partir de la captura del código (incluido en esta información), se instalará todos los contenidos sobre las actividades en los dispositivos móviles donde se puede consultar mientras esté introducida en los dispositivos.

Este código QR se podrá encontrar también en diferentes espacios de la Fiesta, a través de la página web del Ayuntamiento y en el boletín que se envía semanalmente a la ciudadanía, entre otras ubicaciones, para poder capturar y proceder a la descarga de dicha información. Para poder acceder a los contenidos, los dispositivos móviles deberán tener instalado un lector de Códigos QR.

Además de las diferentes actividades en las que se puede participar o asistir desde el día de inicio de la Fiesta Mayor, a partir del pregón del viernes 28 de junio (20.30 h) que supone el punto de partida de las fiesta, distribuida por días y por horarios de cada actividad, se puede consultar información adicional como las exposiciones y los horarios, los diferentes espacios de la fiesta, donde comprar las entradas y acceder a adquirirlas directamente y otras informaciones de interés para la ciudadanía relacionada con la fiesta mayor de la ciudad.