Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El presupuesto municipal para el 2006 prevé más de 20 millones de euros de inversión Según Carme García, están encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la calidad urbana de Rubí. Por primera vez, el Ayuntamiento tiene superavit de ingresos, que se destinará a inversión. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El presupuesto municipal para el 2006 prevé más de 20 millones de euros de inversión

Según Carme García, están encaminados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la calidad urbana de Rubí. Por primera vez, el Ayuntamiento tiene superavit de ingresos, que se destinará a inversión.
El equipo de gobierno presenta en el pleno extraordinario una propuesta de presupuesto municipal de 75,2 millones de euros, dinero que mayoritariamente se destinará a gasto corriente (un 77 % del total) para mejorar los servicios que reciben los ciudadanos, para seguridad y para el mantenimiento de la ciudad. “Presentamos unos presupuestos para mejorar la calidad de vida de las personas y aumentar la calidad urbana de la ciudad”, ha dicho la alcaldesa, Carme García.

Más información