Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El presidente Montilla visita hoy Rubí La alcaldesa, Carme García, acompañará al presidente de la Generalitat en su primera visita oficial a la ciudad para inaugurar la nueva rambla del ferrocarril. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El presidente Montilla visita hoy Rubí

La alcaldesa, Carme García, acompañará al presidente de la Generalitat en su primera visita oficial a la ciudad para inaugurar la nueva rambla del ferrocarril.
El presidente de la Generalitat, José Montilla, visitará el jueves, 19 de abril, la nueva urbanización de la cobertura de Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya en Rubí, una vez han finalizado las obras. Lo hará acompañado del conseller de Política Territorial y Obras Públicas, Joaquim Nadal, y la alcaldesa de Rubí, Carme García.

Las obras de urbanización de la cobertura han supuesto una inversión de 3,87 millones de euros y han permitido la integración urbanística de la cobertura de las vías de FGC entre la avenida de Can Cabanyes y la calle de Edison. La obra, que dota a la ciudad de un nuevo espacio cívico que mejora la accesibilidad y movilidad de los peatones, también ha comportado la construcción de una nueva rambla. Después del paseo se dará paso a los parlamentos de la alcaldesa de Rubí y del presidente de la Generalitat.