Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Presidente de la Diputació de Barcelona visita Rubí Celestino Corbacho, acompañado por la alcaldesa, Carme García, visita las instalaciones de la antigua fábrica Josa que acogerá la futura biblioteca. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Presidente de la Diputació de Barcelona visita Rubí

Celestino Corbacho, acompañado por la alcaldesa, Carme García, visita las instalaciones de la antigua fábrica Josa que acogerá la futura biblioteca.
El único edificio que se conserva de la antigua fábrica Josa en el barrio de la Plana de Can Bertrán se convertirá en un nuevo equipamiento cultural que ofrecerá los servicios de biblioteca, archivo histórico y almacén del museo para las colecciones municipales.

Las obras de rehabilitación del espacio se adjudicarán en el mes de junio y se prevé que se inicien antes de verano o inmediatamente tras las vacaciones. Un total de 20 empresas han presentado su oferta para hacerla. Se prevé que el nuevo equipamiento abre sus puertas durante el primer semestre de 2008.

Para conocer de cerca este proyecto, el presidente de la Diputación de Barcelona, Celestino Corbacho, acompañado por la alcaldesa, Carme García, visita las instalaciones de la antigua Josa.

Más información