Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Pleno aprueba un convenio con la Cruz Roja El Ayuntamiento hará las mejoras en los equipamientos deportivos de las urbanizaciones del noroeste. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Pleno aprueba un convenio con la Cruz Roja

El Ayuntamiento hará las mejoras en los equipamientos deportivos de las urbanizaciones del noroeste.
El Pleno de noviembre acordó la aprobación del convenio entre el Ayuntamiento de Rubí y la Asamblea Comarcal Cruz Roja Sant Cugat-Rubí-Valldoreix para que la entidad vuelva a tener presencia en nuestra población, mediante la cesión de un espacio situado a la calle Primero de Mayo. Este convenio tendrá una duración de 4 años.
Durante la celebración del Pleno se llegó a otros acuerdos, como por ejemplo el refuerzo y mejora de iluminación en determinados pasos de peatones de la ciudad, moción presentada a instancia de Convergència i Unió y que apoyaron todas las formaciones políticas representadas en el Pleno. La realización de mejoras en la carretera de Sabadell para garantizar la seguridad de los peatones fue otra de las mociones aprobadas por unanimidad. En cuanto a la mejora de los equipamientos deportivos de las urbanizaciones del noroeste, moción impulsada conjuntamente por los grupos municipales de PP y CiU, se aprobó con el voto positivo de todas las fuerzas políticas a excepción de ACR, que se abstuvo.

La moción presentada por ICV-EUiA, de rechazo a la reforma de las pensiones del gobierno del estado, así como la presentada por ERC en defensa de Radio Televisión Valenciana se aprobaron con los votos afirmativos de todos los grupos políticos excepto el voto en contra del PP.