Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El pleno aprueba inicialmente el POUM Los grupos municipales del PSC, PP, ERC y CiU han votado a favor, es decir, 19 de los 25 regidores en total, mientras que AC e ICV-EUiA han votado en contra. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

El pleno aprueba inicialmente el POUM

Los grupos municipales del PSC, PP, ERC y CiU han votado a favor, es decir, 19 de los 25 regidores en total, mientras que AC e ICV-EUiA han votado en contra.
19 de los 25 regidores que componen el Pleno del Ayuntamiento de Rubí han votado a favor de la aprobación inicial del Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM). Son regidores y regidoras de los grupos municipales del PSC (12), PP (3), ERC (2) y CiU (2). Los 2 regidores de Alternativa Ciudadana (AC) y los 4 regidores de ICV-EUiA, han votado en contra. Una vez hecha la aprobación inicial, se abre un plazo de alegaciones que se cerrará el 31 de julio, para que todos (ciudadanos particulares, entidades, empresas y afectados) puedan estudiar el documento y presentar las enmiendas que considere oportunas.
Por otro lado, el popular Rafael Páez ha tomado el acta de regidor tras la marcha por incompatibilidades laborales del exportavoz adjunto del grupo municipal, Armand Querol.

Más información