Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Pinar celebra el 6º aniversario de la gigante Lola con la presencia de la alcaldesa, Carme García La fiesta, a la que han asistido unos 200 vecinos del barrio, ha contado con actuaciones musicales y un baile de la gigante. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Pinar celebra el 6º aniversario de la gigante Lola con la presencia de la alcaldesa, Carme García

La fiesta, a la que han asistido unos 200 vecinos del barrio, ha contado con actuaciones musicales y un baile de la gigante.
La alcaldesa de Rubí, Carme García, ha asistido este sábado a la celebración del 6º aniversario de la gigante Lola, que ha tenido lugar en el Pinar. Unos 200 vecinos del barrio han disfrutado de la fiesta, que ha contado con actuaciones musicales y un baile de la gigante. La Colla de Geganters de Rubí, los Castellers de Rubí y la Colla Gegantera del Pinar también han participado en la celebración, organizada por la Asociación de Vecinos del Pinar.

Carme García, en declaraciones a Ràdio Rubí, ha afirmado que El Pinar 'es un barrio muy participativo que ha sufrido una transformación importante con la aportación del Ayuntamiento y la Ley de barrios'. Y es que El Pinar se ha dignificado con la construcción de un equipamiento sociocultural, la urbanización del espacio público situado entre los diferentes bloques del barrio, edificados en los años '60, y la construcción de un vial de conexión entre el Pinar y Can Rosés.