Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El pabellón de La Llana ha acogido un taller para aprender a mantener las instalaciones solares térmicas en equipamientos deportivos El curso, organizado por la Diputación de Barcelona, ​​ha contado con la participación de 23 técnicos de un total de 8 municipios de la provincia. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El pabellón de La Llana ha acogido un taller para aprender a mantener las instalaciones solares térmicas en equipamientos deportivos

El curso, organizado por la Diputación de Barcelona, ​​ha contado con la participación de 23 técnicos de un total de 8 municipios de la provincia.
Los pasados 6 y 15 de noviembre, Deportes de la Diputación de Barcelona, en colaboración con el Ayuntamiento de Rubí, organizó en el pabellón de La Llana dos ediciones del taller 'Mantenimiento de las instalaciones solares térmicas en las instalaciones deportivas'.

El objetivo del curso era formar a nivel práctico a los operarios de mantenimiento de los equipamientos deportivos para que profundizasen en el funcionamiento de las instalaciones solares térmicas, conocieran qué operaciones de control pueden realizar (como el plan de vigilancia) y el mantenimiento que tienen que supervisar de las empresas externas.

En la primera edición participaron 14 técnicos de cinco municipios barceloneses y la segunda edición contó con la asistencia de 9 técnicos de 3 municipios de la provincia. Entre las ciudades que participaron en los talleres destacan Igualada, L'Hospitalet de Llobregat, Mataró y Santa Perpètua de Mogoda, entre otros.