Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El nuevo telecentro del Ateneu abre sus puertas El pasado viernes día 10 de diciembre tuvo lugar la inauguración del rehabilitado espacio del Ateneo Municipal, entre las actuaciones de adecuación del cual también ha tenido lugar la remodelación del telecentro. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El nuevo telecentro del Ateneu abre sus puertas

El pasado viernes día 10 de diciembre tuvo lugar la inauguración del rehabilitado espacio del Ateneo Municipal, entre las actuaciones de adecuación del cual también ha tenido lugar la remodelación del telecentro.
Antes de la rehabilitación, el telecentro se encontraba en el despacho del lado de la puerta de entrada, compartiendo el espacio con la entidad gestora del equipamiento. Actualmente el telecentro se ha ubicado donde estaba la cafetería. Con este nuevo emplazamiento el telecentro podrá dar un servicio de mayor calidad ya que ha ganado en amplitud como en conectividad. Además, aprovechando la ocasión se han adquirido nuevos ordenadores de última generación que cubren las necesidades básicas del telecentro.

El telecentro del Ateneu, como ya existía anteriormente, seguirá ofreciendo una red inalámbrica (Wifi), un servicio que también estará disponible para el resto del edificio y para todos los usuarios y usuarias que vengan con su portátil y quieran conectarse se. Sin embargo, será un requisito registrarse para tener acceso a la red inalámbrica.

Como en el resto de telecentros de la ciudad, el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí también ha programado para este próximo trimestre del año 2011 algunos talleres y píldoras formativas que ampliaremos de cara al segundo trimestre.

Las píldoras formativas de este nuevo trimestre que ofreceremos en el Ateneu serán: Utiliza tu móvil los días 26 de enero, 22 de febrero y 30 de marzo a las 17 h y tienen un precio de 2 €. Para formalizar la inscripción hay que ponerse en contacto con el Comisionado para la Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Rubí También se han programado dos talleres de Recursos lingüísticos en línea para los días 21 de febrero y 29 de marzo a las 18 h. Aparte de estos talleres, en www.rubidigital.cat/agenda se irá informando de las actividades formativas actualizadas del Ateneu y del resto de telecentros de Rubí.