Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El nuevo ciclo de “Per fer salut, surt a caminar” incluye una salida por el Torrent dels Alous Son cinco salidas programadas para la primavera durante lo meses de abril y mayo y otras cinco en otoño, durante el mes de octubre. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El nuevo ciclo de “Per fer salut, surt a caminar” incluye una salida por el Torrent dels Alous

Son cinco salidas programadas para la primavera durante lo meses de abril y mayo y otras cinco en otoño, durante el mes de octubre.

Un nuevo ciclo de caminadas “Per fer salut, surt a caminar” comenzará el viernes 4 de abril. Para esta nueva edición se han previsto algunas variaciones en los itinerarios de Sant Muç, Can Xercavins y Bassa dels Alous. Además, se ha incluido uno nuevo, que recorrerá la zona reformada del Torrent dels Alous. <br /><br />Con el objetivo de promover el ejercicio físico y la mejora de la salud, este ciclo se dirige a personas de cualquier edad que quieran recorrer a pie los alrededores de Rubí y conocer rutas e itinerarios en grupos reducidos acompañados de monitores y voluntarios. Se trata de practicar ejercicio y a la vez conocer diferentes lugares de la ciudad en unos recorridos que tienen entre 4 y 6 kilómetros, una actividad que organiza el Ayuntamiento de Rubí, con el apoyo de la Diputación. <br /><br />Las sesiones del ciclo de primavera se harán los viernes 4, 11, 18, y 25 de abril y el 9 de mayo de 18 a 20 h. En otoño, las fechas son los viernes 3, 10, 17, 24 y 31 de octubre de 9:30 a 11:30. <br /><br />Las plazas para participar en la actividad “Per fer salut, surt a caminar” son limitadas y las inscripciones, que son gratuitas, ya se pueden hacer en la Oficina de Esports per a Tothom (c. Joaquim Blume, s/n. Tel. 93 588 82 07) en horario de lunes a jueves, de 9h a 13h y de 16h a 18.30h; y viernes, de 9h a 13h.