Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Ecológico se traslada este sábado en la isla de peatones Se quiere acercar el mercado a la ciudadanía que el sábado por la mañana pasea por la avenida Francesc Macià. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Ecológico se traslada este sábado en la isla de peatones

Se quiere acercar el mercado a la ciudadanía que el sábado por la mañana pasea por la avenida Francesc Macià.
El Mercado Ecológico del Vallès, que cada cuarto sábado de mes se instala en Rubí, estrenará ubicación este sábado 23 de junio. Concretamente, atenderá a los clientes en la zona peatonel, entre la plaza de Catalunya y la calle Montserrat, aproximadamente.

Con este traslado a la arteria comercial más importante de Rubí, el Mercado Ecológico da un paso adelante. Según la concejala de Comercio, Arés Tubau, 'este nuevo emplazamiento en el paseo de Francesc Macià hará que el mercado tome más protagonismo entre los rubinenses que pasean o compran el sábado por la mañana'. 'Con el traslado estamos garantizando un mayor flujo de gente', concluye la concejala.

Primer aniversario

El pasado sábado 28 de abril, el Mercado Ecológico del Vallès celebró el primer aniversario en Rubí. Algunos de los objetivos de la feria son:

• Dar a conocer la agricultura y la producción ecológica como modelo sostenible.
• Fomentar el turismo intermunicipal y promocionar los municipios participantes reflejando una imagen de excelencia comercial.
• Difundir la importancia de una alimentación de calidad para mejorar la salud.
• Promocionar la cultura culinaria y ser partícipes en la concienciación medioambiental.
• Contribuir a la dinamización comercial de la zona de influencia del mercado ecológico.

Más información: www.mercatecologicdelvalles.cat.