Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Ecológico del Vallès se va de vacaciones en agosto La próxima cita en nuestra ciudad será el sábado 22 de septiembre, en la Isla peatonal. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Ecológico del Vallès se va de vacaciones en agosto

La próxima cita en nuestra ciudad será el sábado 22 de septiembre, en la Isla peatonal.
El Mercado Ecológico del Vallès no abrirá sus puestos este mes de agosto en ninguna de las cuatro localidades donde se implanta cada sábado, de forma itinerante. En septiembre, sin embargo, recuperará su actividad habitual. Así, el sábado 1 de septiembre hará parada en Sant Quirze del Vallès, el 8 de septiembre estará en Cerdanyola del Vallès, el 15 de septiembre llegará a Barberà del Vallès y, finalmente, el 22 de septiembre estará presente en Rubí. Como las dos últimas ediciones, las paradas se instalarán en la Isla peatonal, después de que en junio se hiciera efectivo el cambio de ubicación de la feria.

En el Mercado Ecológico del Vallès, que cada cuarto sábado de mes se instala en Rubí, se pueden encontrar productos ecológicos locales, artesanales y de la tierra, respetuosos con el entorno y el medio ambiente y que mejoran nuestra calidad de vida. Los productores y elaboradores ofrecen miel, vinos, aceites, hierbas, quesos, requesón, frutas, verduras y productos envasados para completar la cesta de la compra. Y es que el Mercado Ecológico del Vallès complementa la oferta comercial de cada ciudad donde se insta.

El Mercado promociona las variedades y los productos de alimentación de temporada y del territorio y da a conocer la agricultura y la producción ecológica como modelo sostenible para la preservación del medio ambiente y de calidad para el consumidor.