Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El Mercado Ecológico amplía la oferta con tres nuevos paradistas La actividad tiene lugar en Rubí el cuarto sábado de cada mes https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El Mercado Ecológico amplía la oferta con tres nuevos paradistas

La actividad tiene lugar en Rubí el cuarto sábado de cada mes
Este próximo sábado se amplía la oferta existente del Mercado Ecológico con la incorporación de tres nuevos paradistas. Una parada donde se podrán comprar bases para hacer pizza y con ingredientes ecológicos (también hay aptos para personas celíacas) y queso y leche de oveja, otra de las paradas es una tienda en línea que llevará al mercado productos de cosmética y de limpieza y ropa ecológica. y, finalmente, un paradista que desde Tarragona llevará aceite, licores y frutos secos. Próximamente está prevista la incorporación de una parada de miel y derivados y otra de quesos y productos lácteos de cabra, que completará la oferta de este sector.

Actualmente, el Mercado Ecológico se pueden encontrar también quesos de vaca ecológicos, frutas y verduras, pan elaborado con varios tipos de harinas, plantel para huertos, ternera ecológica, embutidos, mermeladas y germinados.

El Mercado Ecológico del Vallès es un proyecto impulsado desde los ayuntamientos de Cerdanyola, Rubí, Sant Quirze y Barberà del Vallès, con el objetivo de promocionar las variedades y los productos de alimentación de temporada y del territorio y así como de dar a conocer la agricultura y la producción ecológica.

El Mercado Ecológico ubica en la calle Francesc Macià, entre la plaza de Catalunya y la calle Montserrat, el cuarto sábado de cada mes de 9 a 14 h.
Además, el mismo día, también se puede disfrutar de la oferta del Mercado de la Artesanía de Rubí, que se ubica en la calle Francesc Macià, entre la calle Montserrat y la bajada de San Juan. Este mercado lo forman 21 paradas de diversos productos elaborados por artesanos y artesanas locales y permanecerá abierto de las 9 hasta 20 h de la noche.