Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El martes se abren las inscripciones para realizar el curso de monitores y monitoras de tiempo libre infantil y juvenil Las clases, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Rubí y totalmente gratuitas, se iniciarán el 2 de julio en el Espacio Joven Torre Bassas. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El martes se abren las inscripciones para realizar el curso de monitores y monitoras de tiempo libre infantil y juvenil

Las clases, dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Rubí y totalmente gratuitas, se iniciarán el 2 de julio en el Espacio Joven Torre Bassas.
El servicio de Juventud del Ayuntamiento de Rubí organiza una nueva edición del curso de monitores y monitoras de tiempo libre infantil y juvenil. Las clases se llevarán a cabo entre los días 2 y 18 de julio, de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h, excepto el último día, que sólo habrá clase por la mañana.

El curso se dirige a jóvenes de entre 18 y 30 años empadronados en Rubí. El periodo de inscripción se iniciará el martes y finalizará el viernes, 21 de junio. Los interesados pueden presentar su solicitud en el Espacio Joven Torre Bassas, de 17h a 21h.

Las clases, totalmente gratuitas, las impartirá L’Escola Lliure El Sol. Para obtener el título de monitor/a de actividades de tiempo libre infantil y juvenil es necesario asistir al 85% del total de las 108 horas lectivas del curso y realizar unas prácticas de 150 horas. La capacidad máxima del curso es de 25 alumnos.