Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El malagueño Juanje Vargas gana la sexta edición del certamen “Aquí no et prendrem per boig” Alrededor de 250 personas asistieron a la final del concurso de monólogos. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El malagueño Juanje Vargas gana la sexta edición del certamen “Aquí no et prendrem per boig”

Alrededor de 250 personas asistieron a la final del concurso de monólogos.
El escenario de la final de la sexta edición del Concurso de Monólogos de Rubí 'Aquí no et prendrem per boig' se vistió de gala el sábado. El restaurante Enlaparra recibió alrededor de 250 personas que no se querían perder la última sesión de este certamen. Juanje Vargas fue el orador más ingenioso a criterio del jurado, compuesto por los monologuistas rubinenses Jordi Carné e Ivan Carpio, que además oficiaron como maestros de ceremonia. Vargas estuvo acompañado en el palmarés por Alberto de Momento, de Terrassa, que recibió el segundo premio, y el rubinense Ricardo Alonso, que terminó en tercer lugar.

El concurso ha ido cambiando de escenario, ya que se inició el día 14 de julio en el bar La Guitarra, continuó el 15 y el 16 en el Saint Patrick's y la cervecería Santa Fe, y finalizó el sábado en el restaurante Enlaparra. Veinte monologuistas se inscribieron para participar en el concurso, que entrega premios a los tres primeros clasificados de 1.000, 300 y 200 euros, respectivamente. 'Aquí no et prendrem per boig' está incluido en el programa del Estiu Jove, impulsado por la concejalía de Juventud.

Los organizadores se han mostrado satisfechos por la implantación de esta cita, ya que han asegurado que en su sexta edición, lejos de perder fuelle, ha tenido más éxito de público que nunca, como quedó claro en la final del sábado. Según los organizadores hubo asistentes que no se han querido perder ninguna de las cuatro sesiones.

El ganador de esta sexta edición del Concurso de Monólogos de Rubí 'Aquí no et prendrem per boig', Juanje Vargas, es un joven malagueño de 24 años. A pesar de su juventud, Vargas tiene experiencia ante el micrófono. De hecho, desde los 20 años ha ganado varios concursos de monólogos en Andalucía, fundamentalmente, en localidades de la provincia de Málaga, pero nunca, hasta ahora, se había hecho con un premio en Barcelona.