Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

El libro solidario 'Els nens de Sri Lanka' se presenta en la Biblioteca Mestre Martí Tauler La alcaldesa asistirá a la presentación este viernes a las 19.30 h. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.png

El libro solidario 'Els nens de Sri Lanka' se presenta en la Biblioteca Mestre Martí Tauler

La alcaldesa asistirá a la presentación este viernes a las 19.30 h.
Este viernes 21 de enero se presenta el cuento solidario 'Els nens de Sri Lanka' en nuestra ciudad, un proyecto que engloba tres cuentos infantiles independientes pero con una única temática: los conflictos bélicos y la ayuda humanitaria centrada en Sri Lanka. La presentación de este libro de la ONG 'Una oportunidad como los demás', que se hará a las 19.30 h en el auditorio de la Biblioteca Mestre Martí Tauler, contará con la presencia de la alcaldesa de Rubí, Carme García.

Esta trilogía literaria se dirige a niños y niñas de 6 a 12 años, uno de cuyos cuentos ha sido escrito por la escritora rubinense Montse Hernández, para dejar testimonio de la problemática de Sri Lanka y recaudar fondos a través de su venta que se destinarán a la construcción de una escuela infantil en Opatha en Sri Lanka.

Esta es una de las primeras actividades culturales del programa del Fomento de la lectura que el consistorio ha organizado en la Biblioteca durante este primer trimestre del año.